Optimización de tasa de conversión
Un sitio web debe cumplir 2 funciones: atraer visitantes y apremiar al visitante a tomar alguna acción. Esos factores de éxito se miden con dos valores: tráfico y tasa de conversión.
La optimización de tasa de conversión (CRO por sus siglas en inglés) se trata de aumentar el segundo valor, la tasa de conversión.
22%
Porcentaje de negocios a nivel mundial que están satisfechos con la tasa de conversión de su sitio web.
* Fuente: Econsultancy
Comunicación clara y concisa en cada página
Debería tomar solamente un segundo para que los visitantes entiendan lo que su negocio ofrece y por qué es importante para ellos.
Los titulares y los elementos visuales indican su valor, o no lo hacen. Analice su sitio web actual y pregúntese, ¿están suficientemente claros y explícitos los beneficios de trabajar con su empresa?
Nosotros le ayudamos a hacer que su sitio web comunique de forma instantánea, ganando la primera fracción de segundo e invitando al visitante a quedarse.
Torres Montemármol
Contestando las preguntas más importantes
Dele a los visitantes la información que necesitan para que tomen decisiones informadas.
Debe tener claras las tres piezas de información clave que su audiencia necesita antes tomar la decisión de comprar.
Reduzca las distracciones limitando la información no necesaria en la página web. Entender lo que sus usuarios andan buscando le facilitará proveer contenido relevante.
Corporación MERU
Haciendo que los visitantes quieran convertir
La conversión no es más que psicología exitosa.
Le ayudamos a llegarle a sus visitantes a un nivel emocional. Desarrollamos un sentido de urgencia en los usuarios de su sitio web. Al tener ese sentido de urgencia es cuando la conversión ocurre.
No le dé la oportunidad a los visitantes de distraerse. Sea específico en su contenido y sus expectativas. Guíe a sus usuarios en ruta clara hacia la llamada a acción (CTA por sus siglas en inglés).
Luego déles una razón para dar clic.